The New American Alliance es un programa de referencia para ayudar a las personas nacidas en el extranjero a encontrar y acceder a recursos en el área de St. Louis. El programa opera a través de un directorio en línea y de un miembro del personal del Instituto Internacional que brinda orientación personalizada para navegar por los servicios.

Cualquiera puede contactarnos si tiene preguntas sobre dónde encontrar servicios para personas de otras culturas e idiomas.

El proyecto cuenta con el apoyo de una generosa contribución de la Missouri Foundation for Health (Fundación de Missouri para la Salud), un importante recurso regional que trabaja con comunidades y organizaciones sin fines de lucro para generar y acelerar cambios positivos en la salud. Como catalizador del cambio, la Fundación mejora la salud de los habitantes de Missouri a través de la asociación, la experiencia, el conocimiento y la financiación.

El programa de recomendación fue creado por cinco organizaciones asesoras: la Asian American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Asiático-Americana), la Casa de Salud, la Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana), el International Institute y el St. Louis Mosaic Project. El programa se gestiona a través del Instituto Internacional de St. Louis.

Misión

La misión de la New American Alliance es conectar a las personas nacidas en el extranjero y a sus familias con servicios cruciales para que puedan vivir y prosperar en St. Louis.

Visión

La visión de la New American Alliance es un St. Louis cosmopolita cuya diversidad y cultura impulsen una región dinámica y económicamente vibrante.

Personal y Asesores

Anna Crosslin

President and CEO, International Institute of St. Louis

Betsy Cohen

Executive Director, St. Louis Mosaic Project

Karlos Ramirez

President and CEO, Hispanic Chamber of Commerce of Metropolitan St. Louis

Socios

The Immigrant Service Providers Network (La Red de Proveedores de Servicios para Inmigrantes)

La organización gestora International Institute se enorgullece de participar en la Immigrant Service Providers Network (ISPN). La ISPN aumenta la colaboración al brindar oportunidades de educación y divulgación para unir organizaciones que apoyan a los nacidos en el extranjero y a sus familias.

The Clark-Fox Family Foundation

El International Institute, la Casa de Salud y el St. Louis Mosaic Project se han asociado con la Clark-Fox Family Foundation (Fundación de la Familia Clark-Fox) para generar el St. Louis Immigrant and Refugee Resource Ecosystem (Ecosistema de Recursos para Inmigrantes y Refugiados de St. Louis). Esta pantalla interactiva presenta organizaciones que sirven a inmigrantes en el área de St. Louis.