¿Qué son las clases de ESOL (inglés para hablantes de otros idiomas)?

Existen muchas clases de ESOL disponibles en la región de St. Louis que ayudan a los adultos a aprender inglés en varios niveles.

¿Cómo elijo una clase de inglés?

Tenga en cuenta las siguientes cosas:

  • Muchas clases de ESOL que se imparten en escuelas locales son financiadas por el Missouri’s Department of Elementary and Secondary Education (Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Missouri), y son gratuitas y están abiertas a cualquier adulto que tenga al menos 17 años. Los programas varían en duración, frecuencia, niveles ofrecidos por semana, fechas, requisitos de asistencia, etc. Los estudiantes adultos que deseen inscribirse en estos programas deben comunicarse directamente con cada programa para obtener información específica.
  • Las clases de ESOL que se ofrecen en los colegios / las universidades del área pueden tener un costo. Los residentes de los EE.UU. pueden solicitar ayuda financiera. Los residentes no permanentes deben solicitar ingresar a los EE.UU. con una visa de estudiante para asistir a colegios y universidades aprobados como estudiantes de tiempo completo. Comuníquese con el personal de admisiones internacionales del colegio / la universidad correspondiente para obtener más detalles.
  • Comuníquese directamente con el colegio o la universidad para obtener más información sobre los requisitos de inscripción específicos de esa institución y las oportunidades de ayuda financiera. (Nota: La inscripción en clases de universidades no aprobadas no cumplen con los requisitos de visa de estudiante de F-1.)
  • Las opciones de tutoría de uno-a-uno también están disponibles en St. Louis. Muchos educadores recomiendan que los estudiantes complementen las clases con tutorías, pero estas no pueden reemplazar el beneficio de estar en clase varios días a la semana.